928 694 361 35010154@gobiernodecanarias.org

Pincel Ekade

¿Qué es la Web de Pincel Ekade?
Es la web en la que las familias podrán consultar la información escolar relacionada con sus hijos e hijas a través de cualquier punto de acceso a Internet (ordenador, móvil, tablet…).
La información a la que se puede acceder es:
Datos de alumno/a y su matrícula.
Faltas del alumnado y anotaciones.
Calificaciones.
Horario del alumno/a.
Información genérica del centro.
Nota aclaratoria: El volcado de la información desde el Sistema de Gestión Docente a la web de Ekade se realiza de manera manual. Por ello, la información tarda un par de días en ser actualizada en la web. En caso de duda contacte con el tutor del grupo o bien con la trabajadora social del centro, Noelia.
Para obtener la clave de acceso a la Web
1º Paso
Proporcionar al Centro el correo electrónico de los responsables del alumno/a (padre, madre, tutor/a legal). Puede proporcionárselo directamente al/a la tutor/a del grupo o bien hacérselo llegar mediante el alumno/a en una nota a Noelia, nuestra trabajadora social.
2º Paso   Procedimiento para la creación de una cuenta en Ekade Web

En este documento se presenta el procedimiento para la obtención de claves que será válido indistintamente para los dos colectivos (responsables y alumnado). El único requisito que debe cumplir el centro para que estos colectivos puedan obtener la clave satisfactoriamente es haber registrado el correo electrónico a estos usuarios. Una vez creada la cuenta podrá modificar la clave de acceso.
Para acceder a su cuenta

Calle Nicolás Copérnico, 37.
35210 La Herradura · Telde
Las Palmas