928 694 361 35010154@gobiernodecanarias.org

Radio IES Lomo La Herradura
Curso:

Entrevista al Excmo. Alcalde de la Ciudad de Telde
El día 5 de febrero de 2024, D. Juan Antonio Peña, Excelentísimo Alcalde de la Ciudad de Telde, visitó las instalaciones de nuestro centro, en el contexto de la inauguración de la la Colección de Primavera de la Tienda Herradura_Enclave, un maravilloso proyecto que el alumnado del Aula Enclave de nuestro centro realiza.

Asimismo el primer edil de Telde, dio una charla al alumnado de Formación profesional Adaptada y Formación profesional Básica, sobre el funcionamientos de las administraciones públicas.

Para finalizar, el alumnado de 1ºBachillerato entrevistó al alcalde en Radio La Herradura, la emisora de Radio Escolar de nuestro centro educativo.

PFPA analiza letras de canciones machistas
El alumnado del programa de Formación Profesional Adaptada del IES Lomo de La Herradura ha realizado este podcast analizando letras de canciones que son machistas, este trabajo se realizó en el contexto de los actos celebrados para conmemorar el 25 de Noviembre.

Entrevista a Aliece B. Hurley
El alumnado de 4ºESO-B h entrevistado a nuestra auxiliar de conversación Mrs. Aliece B- Hurley

Seguridad Informática
Programa generalista en el que se tratan noticias de actualidad sobre seguridad informática. Este podcast presenta cuatro noticias relevantes acerca del mundo de la ciberseguridad.

Los de la mesa hablan de Alcasec
Programa de actualidad, noticias y debate sobre temas de seguridad informática. En este podcast se habla de Alcasec, un famoso caso de un joven y polémico hacker.

Dona Sangre, Dona Vida
El alumnado de 4ºESO no explica como se ha organizado la campaña de donación de sangre que se llevará a cabo en nuestro centro educativo el próximo día 28 de noviembre.

Calle Nicolás Copérnico, 37.
35210 La Herradura · Telde
Las Palmas