Copyright 2020 - IES Lomo de La Herradura

AMPA La Herradura

Buenos días:

Queremos informarles que tras la decisión que toma la presidencia de gobierno en establecer un “parón educativo” de al menos 14 días para contener el posible contagio del COVID-19, esta empresa toma la decisión de cerrar el centro educativo y suspende todo el programa de actividades extraescolares entendiendo que toca arrimar el hombro en pro a la salud de todos. (Recibirán noticias de la fecha de vuelta a la actividad lectiva).

Por otro lado, tendrán derecho a un reajuste en la cuota, todas las familias que la tengan al día; en el siguiente pago, al no recibir el servicio en todo lo que queda de mes de Marzo, siendo una empresa privada que con responsabilidad asume las consecuencias económicas negativas de dicho “parón”.

Por último, deben saber que para cualquier duda o aclaración estamos a su entera disposición a través del siguiente número de teléfono 679586697. Deseándoles como siempre lo mejor,

saludos cordiales de todo el equipo.

DAGASA

Les informamos de que el próximo 20 de enero de 2020 comenzarán las clases de apoyo escolar en horario de tarde en el IES Lomo de La Herradura.

Asimismo les informamos de que la cuota en el mes de enero se reducirá la 50% porque son solamente 15 días.

Para hacerte socio/a del AMPA La Herradura, solamente hay que hacer ingreso de 10 euros, detallando el nombre completo del alumno/a y el curso en el que está matriculado este año, al número de cuenta siguiente:

ES35 2038 7334 0860 0040 4153

Si estás interesado/a en las clases de apoyo que se imparten en el IES Lomo de La Herradura por las tardes, ponte en contacto con el centro.