Este curso nuestro centro está apostando por mejorar la comunicación con las familias y el alumnado. La aplicación que estamos utilizando se llama Remind y nos permite, una vez descargada la aplicación en el teléfono móvil, comunicarnos con las familias de manera individualizada (tutores/as), con los alumnos para hacer recordatorios (cualquier profesor/a que de clase al grupo), realizar envíos de circulares a las familias, que las recibirán directamente en el móvil.

Se trata de una apuesta que, sin duda, va a mejorar mucho la interacción entre los profesores/as y las familias y entre las familias y el centro.

La aplicación es gratuita y se puede descargar tanto para teléfonos Android desde Google Play, como para teléfonos Iphone desde la App Store

Una vez descargada, recomendamos que te inscribas en el grupo @lomotodos para recibir avisos del centro.

Agosto 2017

Blog de los Diver