Copyright 2020 - IES Lomo de La Herradura

Alberto Hugo Rojas visita el IES Lomo de La Herradura

Hoy miércoles 9 de marzo, nos ha acompañado en el centro el fotógrafo internacional Alberto Hugo Rojas, que a través de su labor solidaria está coordinando el proyecto Paz en Construcción, en el que nuestro centro ha participado, con la colaboración de varios profesores-as  y su alumnado. Hemos traído a nuestra realidad a muchos niños y niñas  sirios, palestino etc, con las fotografía de Alberto  Rojas, culminando en el día de hoy con el encuentro que hemos tenido con Él donde nuestro alumnado de 1º de bachillerato ha participado activamente en la charla.

Agradecer a nuestro alumnado su implicación, la participación del profesorado y como no la presencia de Alberto en nuestro centro, que con su testimonio y vivencia nos ha acercado a una realidad muy dura para millones de personas.